Cursos de masaje

0 Flares 0 Flares ×

Curso profesional de Masaje impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS). Se desarrolla en toda Galicia (Coruña, Lugo, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Orense, Ferrol, entre otras varias ciudades), consulte sin compromiso alguno si se va a llevar a cabo en su ciudad. Se puede acceder al curso a través de tres modalidades diferentes: presencial, semipresencial y online.

Son muchos los cursos de masaje que se ofrecen en este sector, algunos de ellos son: de masaje de piedras calientes, de masaje tui na, de masaje en silla, de masaje shiatsu, Master en quiromasaje, de masaje facial kobido, de masaje de tejidos profundos, de masaje de cyriax, de masaje a cuatro manos, de masaje con pindas, entre una gran cantidad más de cursos relacionados con el mundo del masaje. Todos estos cursos en el sector del masaje, son profesionales e intensivos, y con fuertes cargas lectivas, que rondan desde las 30 horas hasta el máximo de 800 horas de duración, como ocurre en el curso de quiromasaje por ejemplo.

Estos cursos son totalmente bonifables gracias a la fundación tripartita. Además, la Escuela Europea Parasanitaria, es socia de AENOA. Tras el curso de masaje escogido, será necesario cumplimentar la documentación requerida por parte de la fundación tripartita.

De cara a los exámenes finales, éstos estarán sujetos a una serie de bases objetivas. Para garantizar al cien por cien esta efectividad, se realizarán cuestionarios (tipos test), sometidos siempre con anterioridad a bases depositadas ante un notario, y aprobadas también por los profesores del curso.

Al finalizar el curso de forma exitosa, recibirá un completo diploma en castellano e inglés, acorde con la normativa legislativa actual, según las gestiones de MAEC (Ministerio de asuntos exteriores y cooperación), los apostillados de la Haya, etc.

Desde la Escuela Europea Parasanitaria, existe el Plam de apadrinamos empleos, tomado como un plan de promoción laboral, destinado en especial a aquellos alumnos de los cursos del sector masajes. En este plan, se incluye un programa diseñado para la promoción laboral para promover el empleo del alumno, también enfocado al propio autoempleo de éste.

Durante el desarrollo de todo el curso, el alumno recibirá un gran apoyo por parte de profesores y centro en general. Además, al finalizar el curso, se seguirá recibiendo apoyo por parte de esta presitigiosa academia de formación. A través del departamento de recursos humanos, nuestra experta Laura Quintana, ofrecerá ayuda y un soporte técnico en la realización del currículum vitae. También, se inscribirá al alumno en las diversas bolsas de empleo con las que cuenta esta entidad, gracias a todas las empresas que colaboran con ella.

El curso incluye becas para  desempleados, residentes en otras provincias, extranjeros y estudiantes del Grupo GET. Se ruega a los alumnos que deseen optar a beca, que cumplimenten la ficha de solicitud de la misma lo antes posible. Además, existen otro tipo de descuentos. Por ejemplo, si usted está cursando otro taller en este centro de formación, tendrá un descuento del 15%, si es antiguo alumno conseguirá la matrícula del nuevo curso gratis, etc.

Para más información, puede realizar una consulta a través de la página web oficial de la Escuela Europea Parasanitaria.

Deja un comentario