Formando verdaderos profesionales

0 Flares 0 Flares ×

El motor de la Escuela Europea Parasanitaria son nuestros alumnos. Por ello, nuestro objetivo no es vender cursos, sino formar verdaderos profesionales que ofrezcan respeto y buenas prácticas hacia la profesión, haciéndola crecer. Para cumplir con este fin en ESPS disponemos de rigorosos temarios y de múltiples servicios de los que podrán disfrutar los alumnos.

La Escuela Europea Parasanitaria tiene además acuerdos con más de 150 empresas del sector parasanitario, como balnearios, spa´s, gimnasios, centros de estética, hoteles, herboristerías, etc. Los alumnos de la escuela europea parasanitaria tendrán la opción de realizar prácticas en alguna de estas empresas, con los consiguientes beneficios que supondrán para la búsqueda de empleo.

En cualquiera de los cursos de la Escuela Europea Parasanitaria podrás realizar prácticas en empresas que colaboran con nuestro centro relacionadas con el sector, con opciones reales de empleo. También tenemos acuerdos con otras empresas indirectamente relacionadas, como hoteles, laboratorios, etc., y gracias a ellos nuestros alumnos reciben descuentos y promociones especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *