Entrevista a Lorena López, escritora “Dando en la diana”

6 Flares 6 Flares ×

La escritora Lorena López Míguez (Madrid, 1986), debuta en el panorama literario con su novela Dando en la diana, esta madrileña afincada en un pueblecito de Pontevedra nos cuenta en primera persona, su experiencia a la hora de escribir un libro.

¿Cuándo decidió escribir y por qué?

Desde muy pequeña me ha gustado inventarme historias y cuentos, los escribía y se los leía a mis padres. Aún conservo algunos de ellos, me hace gracia leerlos y ver cómo iba evolucionando con cada uno.

¿Cómo surgió la idea para esta novela?

La idea ya me venía rondando por la cabeza desde hacía mucho tiempo, pero no encontraba el momento de empezar, hasta que hace dos años me puse a ello, quería ver si era capaz de hacerlo y… parece que sí, porque aquí estamos.

¿Cuál es su mayor aspiración cómo escritor?

Supongo que es la que tienen todos… Quiero que al lector le gusten mis novelas, que les transmitan algo, igual que me transmiten a mí otros escritores. Eso es lo bonito de contar historias, saber que los demás disfrutan con ellas.

Háblenos de la Editorial Ka, encargada de publicar su primera novela y que comienza su andadura empresarial con ella.

Pues es una editorial joven, es verdad que comienza a funcionar con mi novela, pero cuenta con el respaldo de un gran grupo empresarial como el Grupo GET (Grupo Empresas Taboexa). La Editorial Ka, no es la única del Grupo, también está la Editorial Ta-Book, que se dedica a publicar libros didácticos de temática parasanitaria.

¿Cuál es su siguiente proyecto?

Ahora mismo estoy terminando una segunda novela, que también será publicada con la Editorial Ka, además de trabajar en la gestión de la propia editorial.

¿Dónde se puede adquirir “Dando en la diana”?

Se puede comprar en la página web de la Editorial Ka (www.editorial-ka.com), en Amazon y también en librerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *