Curso quiromasaje

0 Flares 0 Flares ×

Curso de Quiromasaje profesional impartido por la Escuela Europea Parasanitaria en Vigo, Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra, etc. Es un curso teórico- práctico, de los más valorados en quirosamasaje de toda España, donde se incluye la opción de poder realizar prácticas de carácter voluntario, en una gran variedad de organizaciones, como en balnearios, clínicas, clubs deportivos, gimnasios, entre otros varios. Su fin principal es convertir a los alumnos en quiromasajistas profesionales, dotados de todas las habilidades, conocimientos y técnicas para desarrollar su futura labor en esta profesión tan valorada en la actualidad.

Con la obtención del diploma, al finalizar el curso, podrá ejercer la profesión libremente en cualquier lugar de la Unión Europea. Incluye todas las garantías y legislación vigente para que pueda ejercer donde más demanda exista o donde usted mismo desee.

El curso incluye becas para  desempleados, residentes en otras provincias, extranjeros y estudiantes del Grupo GET. Se ruega a los alumnos que deseen optar a beca, que cumplimenten la ficha de solicitud de la misma lo antes posible. Toda la información se podrá encontrar en la página web oficial de la escuela europea parasanitaria.

Una vez aprobado el curso, el estudiante recibirá un título acreditativo, válido para la libre circulación por toda la UE, con el que podrá darse de alta además en el Servicio Público de Empleo Estatal. Se tiene la posibilidad de ejercer la profesión de quiromasajista de manera autónoma, o ser contratado por una entidad privada.

El título está homologado por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas. Además, cuenta con la garantía de ESPS FORMACIÓN, respaldada por el Grupo GET, uno de los grupos de empresas más sólidos y consolidados en el campo de la Formación y Nuevas Tecnologías de toda España.

Entre las muchas salidas laborales que se pueden encontrar en torno a la profesión de quiromasajista, encontramos las clínicas privadas, herboristerías, centros de fisioterapia, centros de estéticas, balnearios, spa´s, gimnasios, parafarmacias, entre otros varios.

Para los alumnos que lo deseen, hay un apartado de becas en la web oficial del centro, donde se podrán consultar los requisitos de acceso y tipos de becas y subvenciones existentes, a través de un sencillo formulario a rellenar. Por otro lado, puede consultarnos sin ningún compromiso.

Para la impartición de este curso se cuenta con profesionales altamente cualificados en el mundo de las terapias alternativas. Hoy en día, la prestigiosa Escuela Europea Parasanitaria, es el centro por excelencia en España más valorado, donde sus estudiantes salen muy preparados para ejercer la amplia gama que abarca este campo.

Además, para que el desarrollo del curso de haga más ameno, los estudiantes contarán con un campus online, abierto las 24 horas del día, donde podrá realizar todas las dudas y consultas que necesite, relacionarse con sus compañeros y profesores, aprender conocimientos adicionales al curso, realizar test de quiromasaje, etc. De este modo, estará más preparado y obtendrá mayores calificaciones.

Para más información, puede realizar una consulta a través de la página web oficial de la escuela europea parasanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *