Curso de Homeopatía de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS

0 Flares 0 Flares ×

Si de medicina alternativa se trata, la homeopatía es uno de los métodos que más se ha desarrollado y que ha conseguido gran cantidad de seguidores, dentro de toda esta área alternativa para la cura o prevención de determinadas enfermedades.

La homeopatía por su parte se basa en la ley de la similitud, es decir, indica que la sustancia que provoca alguna enfermedad en una persona sana, en cantidades pequeñas podría curar la misma enfermedad en una persona enferma.

En el Curso de Homeopatía de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS podrás aprender sobre esta ciencia, como se realizan los tratamientos homeopáticos que pueden prestarse para la cura de distintas enfermedades que puede presentar un paciente. Bien sea a través de la dilución en agua o alcohol y la dinamización, agitando fuertemente la previa dilución. Entendiendo que para la elaboración de tal tratamiento es necesario primero  la evaluación del paciente y la historia clínica del mismo.

En la ESPS Escuela Europea Parasanitaria

Se te dará la capacitación necesaria para que logres aprender todo lo relacionado con la homeopatía. Que como parte de la medicina alternativa está dando las soluciones que la medicina tradicional no nos proporciona en ciertas ocasiones. Por tener tantos efectos secundarios y en algunos casos ser tan costosa, entendiendo que dentro de la misma naturaleza encontramos todas las soluciones a nuestras enfermedades.

Con este Curso de Homeopatía de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS comprenderás que para este tipo de medicina no hay edades ni sexo, pues cualquiera puede recibir estos tratamientos, y que va de la mano de una visión holística y más integrada de la salud, donde intervienen factores físicos, psicológicos, y hasta espirituales, donde la idea final es que la persona consiga un equilibrio en su vida que le permitirá gozar de buena salud.

En la ESPS lograrás ver que la homeopatía puede funcionar con diferentes enfermedades. Bien sean circulatorias, digestivas, respiratorias, dermatológicas, neurológicas, endocrinológicas y muchas otra. Proporcionándote no solo la cura sino también una mejoría en el estilo de vida del paciente.

Así que no lo pienses más y atrévete a formar parte del Curso de Homeopatía de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS, llamando al 986652718 ó 981079497 o +0034 si llamas de fuera de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *