Curso de balneoterapia

0 Flares 0 Flares ×

Curso profesional de Balneoterapia impartido por la Escuela Europea Parasanitaria. El curso se puede realizar en diferentes ciudades españolas. Se puede cursar de forma presencial, semipresencial y online, siendo en todas ellas las clases prácticas obligatorias.

El curso está compuesto por un completo temario, libros que han sido publicados por los profesores del centro, materiales didácticos diversos, así como test online, que sirven para la auto evaluación de los estudiantes.

El curso cuenta con prácticas reales que se realizarán una vez acabado el desarrollo teórico del curso. Estas prácticas pueden tener una duración mínima de 2 meses y una duración máxima de hasta 6 meses, según la normativa de los cursos de formación. El alumno ha de seleccionar un lugar concreto y horario donde hacer las prácticas, entre las más de 150 empresas con las que colabora la Escuela Europea Parasanitaria.

Además de ofrecer al estudiante toda la formación necesaria, en cuanto a balneoterapia y a la profesión parasanitaria, se le otorga también una opción de incorporación al mercado laboral. Por norma general, los alumnos que reciban una mayor puntuación en sus evaluaciones podrán gozar de una contratación laboral cofinanciada por la escuela. Sin embargo, el resto de los alumnos, también contarán con la ventaja de tener acceso directo y exclusivo a diferentes bolsas de empleo, pertenecientes conjuntamente a este centro de formación y a las diferentes empresas colaboradoras de toda España y en general de la Unión Europea, teniendo así la oportunidad de trabajar en ámbito internacional también. Para ello, las titulaciones se entregan adaptadas al inglés y al español y homologadas según las normativa y legislación vigente de la actualidad.

Además de las becas, subvenciones, bonificaciones, descuentos, etc, a las que podrá acceder el alumno si se encuentra en alguno de los requisitos que se exponen en la página web oficial de la Escuela Europea Parasanitaria, también tendrá descuentos en los materiales en SALUTIS.com, tanto en libros, camillas, asesoramiento técnico, etc.

Este curso cuenta con la homologación y validez de la asociación APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia), también avalados por la Fundación europea de medicinas alternativas, ofreciendo unidas la opción de conseguir una doble titulación en el mismo centro de formación.

Por norma general, las salidas laborales a este fantástico curso, giran en torno a balnearios, spa´s, termas, talassos, centros de salud natural, centros de masaje, estética y belleza natural, diversas clínicas privadas, instalaciones de wellnes, entre una inmensa variedad. Algunas de las empresas colaboradoras con la Escuela Europea Parasanitaria, que servirán también a los alumnos para realziar sus sesiones prácticas y puede que en un futuro trabajar en ellas, son los Balnearios de Mondariz, Rio Pambre, Thalasso Las sirenas, Moaña, spa Galatea, diversas clínicas de fisioterapia, osteopatía, podología, así como diferentes clubs deportivo como Dagan off road, campeonatos de motrocross, entre una inmensidad más.

Para más información, puede realizar una consulta a través de la página web oficial de la Escuela Europea Parasanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *